Desde Rusia vienen a la carga por César Montes, jugador de Rayados

César Montes se convirtió en una de las piezas más importantes en el funcionamiento de Rayados. El zaguero se ganó el puesto como titular, bajo las órdenes de Antonio Mohamed y, desde aquel entonces, no ha parado de crecer, futbolísticamente hablando. Su partido clave fue ante Liverpool por el Mundial de Clubes, en donde demostró para qué está hecho.

Tras mostrar un gran rendimiento dentro del campo de juego en lo que va del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, llegaron ofertas por Montes. Según comentó Multimedios, un equipo de la Liga de Rusia estaría interesado en llevarse al defensor.

Como mencioné anteriormente, una institución de Rusia quiere llevarse a César: habría llegado una oferta de  3 millones de dólares, aunque no se especifica qué equipo. Willie González mencionó que desearía hacerse de sus servicios en calidad de préstamo.

César Montes es pretendido por un equipo de Rusia. Jam Media.

La Pandilla estaría buscando vender al futbolista, por lo tanto, seguramente rechacen dicha solicitud. En los últimos meses, clubes como: Valencia, Ajax, Wolverhampton y Porto han aparecido como posibles compradores del pase del oriundo de Hermosillo.




No hay dudas de que el zaguero es una de las más grandes promesas del futbol mexicano y que, dentro de un corto plazo, estará jugando en el viejo continente. Actualmente, Montes se encuentra con la Selección de México disputando una serie de amistosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *