Debe mejorar: Santos Laguna y sus pésimos resultados en condición de visita

A lo largo de todo el año, Santos Laguna se ha hecho un equipo totalmente fuerte cuando juega en casa. En lo que va del torneo Guard1anes 2020, ha conseguido ganar 2 partidos y empatar los otros restantes; mientras que, en condición de visita ha obtenido resultados negativos. 

El conjunto verdiblanco suma 10 partidos como visitante a lo largo del 2020: solamente ha logrado ganar uno. El conjunto comandado tácticamente por Guillermo Almada únicamente le ha ganado a Juárez, equipo que visitaron el pasado fin de semana.

No hay dudas de que los de Torreón deberán mejorar su desempeño fuera de casa. Además, a lo largo del Apertura, sus jugadores han demostrado un gran rendimiento dentro del campo de juego. Como vistantes, les quedará jugar ante Tigres, Toluca, Puebla y León.

Santos Laguna y sus malos resultados como visitante. Jam Media.

La siguiente jornada el conjunto lagunero se enfrentará ante Pumas UNAM, en el partido correspondiente a la novena jornada. El Estadio Corona será el lugar en donde se llevará a cabo. El próximo miercoles 09/09 a partir de las 21:0 hs de México.




Por otra parte, cabe mencionar la gran campaña que está realizando el conjunto liderado por Andrés Lillini. Los univesitarios llegan luego de golear 4-1 a Puebla y mostraron una amplia superioridad sobre los mencionados anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *