Cruz Azul quiere romper el mercado ya que quiere que Ronaldo vista su jersey

Cruz Azul se prepara para volver a disputar una nueva jornada de la Liga MX cuando enfrente a Tigres por la jornada 14. Sin embargo, a horas del encuentro, se filtró un intento de la Máquina por contar con una estrella del futbol de Juventus, con Cristiano Ronaldo

La curiosa situación se vivió en la tarde hoy cuando el astro de Portugal se encontraba haciendo un vivo por Instagram. En el mismo anunciaba que se encontraba sin síntomas luego de haber dado positivo a COVID-19

Sin embargo, no todo quedó ahí ya que un aficionado de Cruz Azul se tomó la molestia de convencer a Ronaldo para que llegue a vestir el jersey celeste. Se trata de Alberto el Capi Pérez quien le envió en mensaje en vivo. 




«Vente al Cruz Azul wee», expresó el conductor quien luego publicó la captura del intento de conversación que tuvo. «Estoy gestionando algo muy chingón amigos. Les aviso al rato cómo me va», tuiteó. 

Cabe recordar que la Máquina Cementera se encuentra 3º en el Guard1anes 2020 y uno de los grandes candidatos a quedarse con el título. 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *