Cruz Azul le dio la vuelta a Xolos y sigue en lo más alto del Guard1anes

Después de haberse consumado la victoria 3-0 de Pumas UNAM sobre Atlético de San Luis, Cruz Azul quedó con la obligación de derrotar a Xolos para continuar en la cima de la tabla general de posiciones del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Y eso sucedió, porque ganó 2-1 sobre el cierre del encuentro.

El panorama comenzó complicado para los conducidos por Robert Dante Siboldi. A los 10 minutos, y después de una impresionante acción individual creada por Mauro Lainez a las espaldas del Shaggy Martínez, Edgar López quedó frente a Jesús Corona y adelantó a los locales con un remate certero.







 

La reacción de La Máquina llegó a tiempo. A los 4 minutos de la segunda mitad, y después de un centro desde la derecha, Santiago Giménez se elevó en el medio de todos los centrales de Tijuana y sacó un cabezazo letal. Jonathan Orozco solamente pudo observar al balón ingresando en el ángulo.







 

Pero la igualdad para el cuadro celeste no servía, y por eso fue por más. A 7 minutos del final, Jonathan Rodríguez ingresó al área de los fronterizos, enganchó y sacó un remate que desató la fiesta en La Noria. Otra vez Cabecita de manera agónica le dio la victoria a Cruz Azul para continuar en la cima.

Con este resultado, los de Ciudad de México alcanzaron nuevamente a Pumas UNAM en lo más alto de la tabla general de posiciones del Guard1anes 2020. Ambos tienen 22 puntos pero los de CU cuentan con una diferencia de gol superior, pero tranquilos porque todavía restan 7 jornadas por jugarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *