Consideran a Fernández y Quiñones jugadores de equipos «chicos»

Si hay un equipo que sorprende con la imagen negativa que viene mostrando desde el comienzo del Guard1anes 2020 de la Liga MX, ese es Tigres UANL. En un momento donde el club felino no puede encontrar un horizontes, algunos jugadores son cuestionados duramente por la prensa: Leonardo Fernández y Julian Quiñones

Ambos elementos del cuadro Universitario aún no han podido mostrar su mejor versión desde que el certamen se puso en marcha y hoy son aparecen en el centro de las críticas de los analistas deportivos, quienes cuestionan su presencia en un club considerado «grande».

«Hay jugadores que son para equipos chicos. Es el caso de Leonardo Fernández. Era figura en Toluca, un club lleno de tracatranes. Es el mismo caso de Julián Quiñones. Sola juega bien dos minutos», expusó Willie González, periodista de Multimedios Deportes




El uruguayo, que retornó de su préstamo en los Diablos Rojos donde fue goleador, acumula cinco partidos y no registra conversiones, en nueve jornadas disputadas. Por su parte, el ecuatoriano suma seis encuentros y una asistencia. 

Mientras tanto, ambos elementos se preparan para levantar su nivel en un Tigres que está urgido de puntos y que visitará este miércoles a León, por la novena fecha del Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *