Con poco futbol, Juárez superó sin tanto esfuerzo a Puebla

Juárez venció por 1-0 a Puebla en el estadio Olímpico Benito Juárez por la jornada del Guard1anes 2020. Los de Caballeron ganaron gracias al gol de Dario Lezcano y se afianzan en la zona de repechaje. 

La primera para comenzó con una Franja que llegaba fácil al área de Enrique Palos pero no terminaba de concretar. Sin embargo, a los 7 minutos Darío Lezcano marcó para los Bravos luego de que haya encontrado espacios para llegar sin dificulta a la portería de Jesús Rodríguez

Por otro lado, tras la anotación Juárez se acomodó en la cancha y comenzó a atacar a un Puebla desorientada. Además, Marco Fabián, en una furiosa contra, dejó solo a Lezcano para anotar el 2-0 pero la tiró por encima del travesaño. 




En la segunda mitad, la Franja intento pero llegó de manera aislada, mientras que los Bravos esperaban de contra para intentar estirar la corta ventaja que habían logrado en la primera mitad. 




De esta manera, Juárez es 8 con 13 puntos, mientras que Puebla es 12 con 10 unidades. Por otro lado, en la próxima jornada los de Caballero visitan a Tijuana y los Reynoso viajan para enfrentar a Necaxa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *