Club América: Álvaro Morales recibió críticas por felicitar a Las Águilas

A esta altura, Álvaro Morales es una de esas personas que no necesitan carta de presentación. A través de la polémica, se convirtió en uno de los personajes más amados y odiados en la televisión a niveles irreversibles.

El periodista se convirtió en nuevo aficionado del América tras la Final de la Liga MX del 2018 frente al Cruz Azul que le dio el título a Las Águilas. Desde allí se autoproclama «El Águila Mayor» y desata una oleada de críticas constantemente.

Ayer, el conjunto de Coapa cumplió 104 años de existencia (fue fundado el 12 de octubre de 1916 en la Ciudad de México). Para felicitarlo, el Brujo escribió un simple tuit que no fue bien recibido: «¡Felicidades, mi amor América!».




En los comentarios, seguidores de todos los elencos apuntaron contra la estrella de ESPN. Mientras varios usuarios recordaban su pasado cruzazulino, otros criticaron su labor periodístico.










El guatemalteco suele ofender fácilmente a los aficionados de La Máquina, Chivas y Pumas, por lo que esta reacción era esperable.













Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *