«Chivas gana un partido y se siente campeón»: Guerrero destrozó al Rebaño Sagrado

Deportivo Guadalajara no está en un gran momento futbolístico debido a que, los resultados de las últimas fechas, no lo ayudaron mucho. Sin embargo, el conjunto comandado por Víctor Manuel Vucetich logró llevarse una victoria importante en su último partido ante Tigres UANL, la cual le sirve para tener una mejor colocación en la tabla de posiciones, que lo ayudará a ingresar a la Liguilla.

Claro está que, sacando el último duelo, el Rebaño Sagrado no ha mostrado un  buen funcionamiento dentro del campo de juego. El Rey Midas deberá trabajar muy duro durante la semana si es que quiere continuar por la senda victoriosa y meterse entre los primeros puestos de la competencia.

 

Por otra parte, hay algunas personas que criticaron mucho al rojiblanco tras la victoria del sabado. Carlos Guerrero, reconocido comentarista de futbol, ha lanzado dardo contra los de Guadalajara, asegurando que «se creen campeones» cada vez que ganan un partido.

Periodista criticó a Chivas de Guadalajara: Jam Media.

«Ese es el problema de Chivas. Ganan un partido y los hacen campeones. Los engrandecen. Los endiosan. Calma. La vara está tan abajo que un triunfo les sabe a título. Una victoria y se engallan, insultan, ´callan bocas´«, destacó.




No hay dudas de que Chivas ha mostrado una gran mejoría ante el auriazul, con respecto a los anteriores partidos. Veremos si pueden continuar con esa idea y proyectarla en el campo durante todo el torneo. Su próxima jornada será ante Querétaro, el 08/09 a partir de las 21:00 hs de México.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *