Castillo no seguirá en Santos Lagura e irá a otro club de la Liga MX

Luego de defender las playeras de distintos clubes de su Ecuador natal, Eryc Castillo, a mediados del 2018, divisó la oportunidad única de cumplir el sueño que muchos jugadores se ponen en el camino a la hora de comenzar a dar sus primeros pasos en el mundo profesional: jugar en el exterior.

Dejando en el camino sus amistades y su hogar, el atacante, en dicho mercado de pases, fue oficializado como refuerzdo del Club Tijuana. Sin mucho protagonismo allí, el atacante no tardó en salir a otra institución de la Liga MX en busca de más minutos y un año después de arribar a Xolos pasó a Santos Laguna.

Castillo continuaría con su carrera en Juárez (Foto: JAM)

A la espera de la resolución de su futuro en el presente mercado de pases (su préstamo en Los Guerreros termina y debe regresar a Tijuana), todo indica que Eryc saltaría a otro club del país para continuar allí con su carrera como futbolista profesional.




Mediante su cuenta de Twitter, el periodista Roberto Bonafont, haciendo referencia al destino que tendrá el jugador de Ecuador, marcó en primera instancia que el mismo «no seguirá contando» en Santos Laguna «debido al valor que pide Xolos de Tijuana«.

 

Por otra parte, marcando que Eryc seguirá siendo parte de la Liga MX de cara al inicio del Apertura 2020, el profesional en cuestión marcó que Juárez terminará siendo el nuevo hogar del atacante y que en las próximas horas su arribo allí será oficializado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *