Carlos Salcedo se perfila para ser titular en el encuentro entre Cruz Azul vs. Tigres

Tigres UANL recibió buenas noticias este lunes por la mañana, debido al regreso de Carlos Salcedo a los entrenamientos en Cueva Zuazua. El defensor se entrenó a la par de sus compañeros, en cuanto a lo físico; en la semana podrá incorporarse de lleno a los trabajos tácticos.

El Titán no había logrado finalizar el último encuentro por la treceava jornada del Guard1anes 2020 frente al Atlético San Luis, al salir por una molestia muscular en la parte posterior del muslo izquierdo por lo que ha estado trabajando en su recuperación, aprovechando el parón de la Liga MX por la Fecha FIFA.

Según lo que informaron reportes extraoficiales, el futbolista ha evolucionado de manera correcta y podrá ser tenido en cuenta por Ricardo Ferretti para el siguiente compromiso ante Cruz Azul.

Carlos Salcedo regresó a los entrenamientos. Jam Media.

Los comandados por El Tuca visitarán a La Máquina por la catorceava jornada del Guard1anes 2020. El duelo se llevará a cabo el próximo sábado 17 de octubre en el Estadio Azteca, y será a partir de las 21:00 hs del centro de México.




En caso de que los felinos se queden con una victoria, y se de una derrota por parte de Pumas y América, quedarían posicionados en la segunda posición de la tabla de clasificaciones y entrarían, de momento, a los Cuartos de Final de la Liguilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *