¡Atlas tiene un plan! Quiere contratar a Suárez

En Atlas necesitan goles y no se les estaría haciendo sencillo encontrarlos. ¿Incoporará a un delantero? Bueno, los sueños siempre están para cumplirse y, sujetos a esa premisa, los aficionados del cuadro de Guadalajara pretenden contratar a un crack mundial para su equipo: Luis Súarez.

El delantero uruguayo no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, y los fanáticos de los Zorros no pierden tiempo: pusieron en marcha una iniciativa en redes sociales que consiste en recolectar 35 pesos mensuales para incorporar al sudamericano. 

«Luis Súarez no entra en los planes de Ronald Koeman y la negociación con la Juventus por su pase se cayó. Con el Barcelona, Suárez gana 2.9 millones de euros al mes. Eso es igual a 72.660.553 millones de pesos mexicanos. En Jalisco, somos 8.368.602 habitantes. A la mitad nos gusta el futbol y la mitad de esa mitad le val Atlas. Eso nos daría un total de 2.092.150 millones de rojinegros», se pudo observar en la primera parte del comunicado.

Aquí la operación final: «Si cada uno de nosotros pone 35 pesos mensuales, podríamos contratar a Luis Suárez y terminar con la falta de gol del equipo, ya que no parece que ni Javier Correa ni Ignacio Jeraldino vayan a mejorar». 




Cabe mencionar que Correa acumula apenas un gol en las 10 jornadas disputadas del Guard1anes 2020 de la Liga MX, mientras que Ignacio Jeraldino aún no registra anotaciones. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *