Andy Delort jugará hoy frente a México

La Selección mexicana enfrentará hoy a Argelia en el segundo amistoso programado para esta Fecha FIFA. El juego será a las 14:00 (horario del Centro de México) en el Cars Jeans Stadion de La Haya, en los Paises Bajos.

En el rival jugará un viejo conocido de la Liga MX y de Tigres: Andy Delort. El futbolista, que hoy se desempeña en el Tolouse de Francia, jugó con el elenco del norte de 2016 a 2017. Su rendimiento no fue bueno.

A pesar de solamente haber marcado 3 goles en 14 encuentros disputados, El Príncipe pudo darse el lujo de vencer al América en la Final del Apertura 2016. En ambos encuentros fue suplente (solo en el primero tuvo minutos).




Además de Los Felinos, el francés con ascendencia argelina también pasó por el Nimes, Ajaccio, Tours y Wigan Athletic. En el combinado nacional obtuvo la Copa Africana de Naciones en 2019 con una destacada actuación.

Delort y uno de los 3 tantos que anotó en México (Jam Media).

Argelia viene de vencer 1 a 0 a Nigeria. En el juego, Delort como una de sus figuras, completó los 90 minutos y dio la única asistencia para el gol de Ramy Bensebaini.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *