Amistoso de pretemporada a la vista para Monterrey

Rayados de Monterrey es uno de los equipos mexicano que retornó a los entrenamientos, luego de lo que fue el parón de la actividad por cuatro meses. La tropa de Antonio Mohamed se pone a punto para la reanudación de la competencia.

Si bien La Pandilla no disputará la Copa por México en las primeras semanas de julio, tiene en mente una serie de partidos amistosos, con el objetivo de que sus jugadores lleguen con ritmo futbolístico al inicio del Apertura 2020.

Mohamed, con la mente puesta en el Apertura 2020 (Getty Images).

De acuerdo a la información de Telediario, hay un encuentro que ya está confirmado. Los regios se medirán ante Mineros de Zacatecas, en el 15 de julio, sin transmisión. La prueba consistiría de cuatro tiempos de 30 minutos, donde rotarán elementos de la plantilla.

Cabe mencionar que los otros dos cotejos de preparación aún están en evaluación. Uno sería el 10 de julio, con rival a confirmar, mientras que el restante todavía no tiene fecha estimativa, ni tampoco contrincante.




Así las cosas, a la espera de refuerzos y con la esperanza de no perder más jugadores, sobre todo en la parte defensiva, el cuadro regiomontano se entrena con el objetivo de dejar atrás la primera parte del 2020 y levantar su nivel en los próximos meses. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *