América, Cruz Azul y Pumas miran a todos desde lo más alto de la tabla

Con el encuentro entre Santos Laguna y Pumas UNAM se terminó la novena jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Y, a diferencia de lo que fue el desarrollo de la fecha del fin de semana anterior, León dejó de ser el líder de la tabla general de posiciones: ahora hay tres clubes que miran al resto desde lo más alto.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz debían cuidar la diferencia que con el resto de los equipos días atrás pero no pudieron. Igualaron 1-1 ante Tigres UANL en el Nou Camp de Guanajuato y quedaron relegados en las colocaciones con un registro de 18 puntos. Ahí fue cuando aprovecharon los demás.

 

El primero en hacer su tarea fue América. El pasado martes, los conducidos por Miguel Herrera se levantaron de un difícil resultado adverso y le ganaron 3-2 a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Así, llegaron a 19 unidades y recuperaron la ubicación de privilegio que alguna vez en el semestre supieron lucir.




El otro que se sumó a lo más alto fue Cruz Azul. Recibió a Pachuca este miércoles en el Estadio Azteca y, aunque todo parecía indicar que terminaría empatado sin goles, apareció Jonathan Rodríguez para regalarle el liderazgo a los de La Noria. Fue a los 90 minutos cuando Cabecita marcó el tanto del liderazgo.

 

 

No se olviden de ellos. Pumas UNAM le ganó a Santos Laguna en el Corona de Torreón y, a pesar de que alcanzó a las Águilas y a la Máquina en las ubicaciones, registró una mejor diferencia de gol para aparecer como superlíder parcial a falta de ocho jornadas para el inicio de la Fiesta Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *