Álvaro Morales apuntó contra Chivas previo al Clásico Nacional

En lo que va del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Chivas de Guadalajara ha tenido varias jugadas/goles polémicos, los cuales fueron vistos por el VAR y, generalmente, sancionados a favor del rojiblanco. Es por esto que, Álvaro Morales, periodista de ESPN, en ocasiones se manifestó en contra del Rebaño y lo llama «ChiVAR».

Sin irnos más lejos, hace 2 jornadas, al conjunto comandado tácticamente por Víctor Manuel Vucetich le cobraron un penalti insólito. El árbitro interpretó falta sobre José Juan Macías (la cual nunca existió), lo revisó en el VAR para asegurarse de no estar errado y, finalmente, le otorgó la sanción desde los 12 pasos.

El Clásico Nacional está muy cerca de disputarse: América y Chivas jugarán el próximo fin de semana el partido más esperado por casi todos los fanáticos de la Liga MX. Previo al duelo, el periodista anteriormente mencionado lanzó, a través de sus redes sociales, una advertencia para el Campeonísimo.

Álvaro Morales y una advertencia previo al Clásico Nacional. Jam Media.

En su cuenta oficial de Twitter escribió: «Ojalá no esté Chivander en el Clásico». Obviamente, haciendo referencia al uso del VAR a favor del Rebaño Sagrado y perjudicando al conjunto dirigido por Miguel Herrera.




Además, Alvarito quiso calentar la previa del Clásico y puso a Las Águilas como claro favorito. El duelo se llevará a cabo el sabado 19 de septiembre. Será a partir de las 19 hs del centro de México, en el Estadio Azteca (sin público en sus gradas).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *