Altercado entre González y Vigón se solucionó en vestidor

Luego de la igualdad 1-1 entre América y Toluca en el Estadio Azteca, Pumas UNAM tuvo una chance de oro para convertirse en cómodo superlíder del Guard1anes 2020 de la Liga MX y no la desaprovechó. Los conducidos por Andrés Lillini golearon 3-0 al Atlético de San Luis en el Estadio Olímpico Universitario.

Gracias a los goles de Juan Pablo Vigón, Juan Ignacio Dinenno y Mauro Quiroga, en contra, los del Pedregal sumaron tres puntos importantes para superar a las Águilas nuevamente en las colocaciones. Ahora, solamente Cruz Azul podrá arrebatarles la cima si es que le gana por cuatro tantos a Xolos.




Fuera de lo deportivo, hubo una situación particular que sorprendió a los aficionados. Y es que, sobre el cierre del encuentro en CU, dos elementos tuvieron un tenso cruce. Seguidores captaron el momento durante la transmisión de TUDN y alertaron lo que podría ser un final caliente entre los compañeros.




Lejos de ser así, desde el vestidor de Pumas llegaron grandes noticias. «Hay amor entre estos enojones«, publicó Juan Pablo Vigón en su cuenta personal de Instagram, sumado a una foto donde se lo ve abrazando al paraguayo Carlos González después de haber bajado las típicas revoluciones del juego.

A dar vuelta la página y seguir trabajando: el siguiente desafío de los dirigidos por Lillini será el lunes 21 de septiembre ante León en Guanajuato. Un duelo picante para saber si está preparado para ser superlíder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *