Alan Mozo se luce con un golazo en el entrenamiento

Después de haber estado en una fiesta con Pablo Cepellini, Pumas UNAM determinó suspender a Alan Mozo en el Guard1anes 2020 de la Liga MX. Por esa razón fue que en el 3-0 ante Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario de CU no estuvo ni siquiera entre los suplentes que escogió Andrés Lillini.

«Derivado de un acto de indisciplina que rompe con los estatus de sanidad internos, la directiva del club platicó con el jugador Alan Mozo y se determinó la suspensión de un partido y hacerlo acreedor a una multa económica, de acuerdo a nuestro reglamento interno», informó la institución de forma oficial.

¿Será utilizado el domingo contra Puebla? Es una verdadera incógnita. Por su parte, el estratega de los Universitarios fue más que claro en conferencia de prensa y le lanzó una advertencia: «Por el bien de él, de la institución y de los compañeros no reiterarlo, porque sino pondría en juego su futuro».

Pero mientras en El Pedregal se siembra la duda sobre su presencia o no ante La Franja, el defensa de 23 años se luce en las prácticas del conjunto capitalino. De hecho, también publicó en sus redes sociales oficiales un golazo que marcó este miércoles por la mañana.

 

 

El lateral por la derecha recibió el balón en el vértice del área, enganchó ante la marca de uno de sus compañeros y sacó un zurdazo que se metió contra el palo derecho del portero que tenía de rival. Y qué mejor que publicarlo en Instagram para generar presión antes de la convocatoria del fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *