in

Con un Lautaro Martínez arrollador, Argentina le sacó el invicto al México del Tata Martino

Con un primer tiempo a toda máquina, y con un Lautaro Martínez imparable, la Selección Argentina goleó a México por 4 a 0, cerrando de esta manera con una gran sonrisa la gira de amistosos por la fecha FIFA.

El ex delantero de Racing, que actualmente milita en el Inter de Italia, anotó a los 17, 22 y 39 minutos, y además generó el penal que Leandro Paredes cambió por gol a los 33.

Esta victoria marcó el final de una racha invicta del conjunto dirigido por el Tata Gerardo Martino, quien llevaba 11 fechas al frente de la Tri sin recibir caídas.




Tras finalizar el encuentro, Lautaro mostró su alegría por el hat trick y por el triunfo del equipo:  «Estoy emocionado y feliz, es mucho el sacrificio que uno hace para estar acá», señaló.

«No todos los días uno se pone esta camiseta y hace tres goles. Se lo dedicó a mi familia, que sabe todo lo que sufrí para llegar hasta acá», comentó finalmente visiblemente emocionado.

Quien también mostró su alegría por el resultado y por el funcionamiento del equipo fue el director técnico argentino Lionel Scaloni, quien comentó: «Sabíamos la manera de jugar de México, y que nosotros saliendo rápido íbamos a generar situaciones. Estamos contentos porque hicimos un partido perfecto»

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En el cumple de Mateo, jugando al fútbol, Antonela Roccuzzo grabó su mejor video de todos los tiempos

Lo descartan, otra vez: Lionel Messi no jugará ante Valencia