in

Competencia para Dybala y Cristiano: Juventus prepara 40 millones para fichar a otro delantero

Si bien actualmente la Juventus tiene una de las delanteras más temidas del fútbol europeo, todo indica que La Vecchia Signora no quiere dejar la oportunidad para presionar un poco a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Aunque el portugués y el argentino son las principales fuentes de ataque, la institución de la Serie A estaría tramando llevar a cabo una incorporación con alto grado de apuesta de por medio para no darles descanso alguno a dos de sus mejores jugadores.

Según reportó Mundo Deportivo, la Juve estaría comenzando a contar los millones necesarios para meterse de lleno en la puja por el joven y prometedor Erling Braut Håland.

Pese a que no existe un monto fijo, el portal en cuestión aseguró que el conjunto italiano se presentaría en la pelea ofertando en primera instancia unos 40 ‘kilos’.

Cabe destacar que, pese a que el artillero apenas cuenta con 19 años de edad, el mismo ya demostró ser una de las grandes promesas del fútbol, dado que es una de las principales figuras del Red Bull Salzburgo y también el goleador de la actual edición de Champions League.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zidane ya tiene un nuevo favorito en Real Madrid, para relegar más a James Rodríguez

Es un loquito: la foto de Mateo Messi, con sorpresa en la cabeza