Clásico en el próximo mercado: Real Madrid entra en escena por un viejo anhelo de Koeman

Lo intentó el FC Barcelona en el arranque de la temporada pues fue un pedido especial de Ronald Koeman. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto. Y si bien el cuadro azulgrana lo volverá a intentar en enero, tendrá una dura competencia, pues nada menos el Real Madrid también ha entrado en la puja. Georginio Wijnaldum es el jugador por el que la ‘Casa Blanca’ y el cuadro azulgrana pelearán en el siguiente mercado de fichajes.

Según asegura ‘Il Corriere Dello Sport’, Real Madrid ha añadido en los últimos días a Wijnaldum en su lista de futuribles. El conjunto ‘blanco’ quiere incorporar al centrocampista, ya sea en el mercado de invierno, o al final de la presente campaña a coste cero. El medio italiano también añade a la lista de interesados al Inter de Milán.

Wijnaldum, de 30 años, sigue sin renovar con el Liverpool. El jugador cuenta para Klopp y de hecho solo ha sido suplente ante el Everton en lo que va de Premier League.

Incluso ha logrado tres goles en los dos últimos partidos con la selección holandesa. Sin embargo, su futuro parece cada vez más lejos de Anfield. Y ahí se producirá una dura puja entre clubes de primer nivel para hacerse con sus servicios.

Koeman lo pidió

El propio Ronaldo Koeman confirmó hace unas semanas que quiso al centrocampista del Liverpool en una entrevista que ofreció al canal holandés NOS. Pero las dificultades económicas del Barça dificultaron el fichaje del medio.

“Gini tiene un gran sentido del espacio, puede llegar a la portería fantásticamente bien desde el centro del campo, realmente podría aportar algo al equipo”, indicó el entrenador barcelonista en diálogo hace unos días con el diario neerlandés ‘AD’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ver Clásico en el próximo mercado: Real Madrid entra en escena por un viejo anhelo de Koeman Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *