in

Carlos Vela supera a Messi y Zlatan en la lista de goleadores del 2019

Carlos Vela sigue causando sensación tras su gran temporada en la MLS, incluso ha superado números de las grandes estrellas. El delantero mexicano acabó su participación esta temporada superando a jugadores como Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic y Robert Lewandowski en la lista de los goleadores este 2019.

 

Carlos Vela cerró la temporada en la MLS con 36 goles en su cuenta, superando a Zlatan Ibrahimovic dentro de la liga estadounidense. Pero el mexicano también dejó atrás este 2019 a Lionel Messi y de momento encabeza la lista de los mayores goeladores de este año.

 

Top 10 de goleadores en las ligas de este 2019

 

Carlos Vela encabeza la lista de los goleadores de este 2019 en las diferentes ligas del mundo. El mexicano tiene 36 tantos y es perseguido por Zlatanb Ibrahimovic (31 goles), Hamdallah (29 goles), Erik Sorga (29 goles) y Eran Zahaci (28 goles).

 

Para sorpersa de muchos, el astro del Barcelona aún no entra en el Top 5 de los goleadores de este 2019. Los primero 10 puestos de la lista la comptean Josef Martínez (28 goles), Klaemint Oslen (26 goles), Lionel Messi (25 goles), Robert Lewandowski (25 goles), Kylian Mbappé (24 goles).

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DJ Rossana sorprendió con su sexy atuendo de Maléfica por Halloween

Un periodista bromeó con la situación que atraviesa Rayados