in

Bomba: el intercambio entre Chivas y Santos Laguna que involucra tres jugadores

Chivas de Guadalajara es, por mucha diferencia, el equipo que más se está moviendo en la búsqueda de refuerzos para revertir la situación que atraviesa. Su presente hace que suceda esto casi de forma obligatoria y encontraron una solución perfecta.

La contratación de Ricardo Peláez está empezando a dar frutos. Luego de cerrar los fichajes de Uriel Antuna, José Madueña y Erick Aguirre, el directivo tiene en la mente (entre otros) a José Juan Vázquez.



 

 

El Gallito realizó un torneo irregular con los Guerreros, ya que empezó siendo titular y de a poco fue perdiendo terreno por decisión de Guillermo Almada.

Según informó W Deportes Radio, se está hablando de un posible intercambio de jugadores entre Deportivo Guadalajara y Santos Laguna.



 

 

La negociación involucra a Isaac Brizuela y Josecarlos Van Rankin del Rebaño Sagrado; y al José Juan Vázquez por parte de los Laguneros.

Recordemos que el Gallito se fue del Campeonísimo luego de ganar tres títulos: Supercopa MX 2016, Copa MX 2017 y Liga MX 2017.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locura total: lanzaron material explosivo adentro del estadio de Estudiantes

Pronósticos para las semifinales de ida por la Liguilla | Torneo Apertura 2019