Boca vs. Lanús EN VIVO: mira canales, horarios e incidencias, Copa de la Liga Profesional

Boca y Lanús EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV por fecha 4 del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional 2020 en partido que se llevará a cabo en el estadio La Bombonera. El partido está programado para las 5:20 de la noche (hora peruana y dos más en Argentina) y será transmitido LIVE AHORA OFICIAL GRATIS para toda América Latina a través de la señal de TNT SPORTS.

El equipo de Miguel Ángel Russo irá en busca de volver a sumar tres puntos, tras su sorpresiva derrota ante Talleres de Córdoba la última jornada. En dicho duelo se quebró el invicto de 16 partidos que llevaba el conjunto ‘Xeneize’.

Por su parte, Lanús intentará dar la sorpresa en la cancha boquense y meterse en la pelea para lograr la clasificación a la siguiente etapa. El arranque del equipo granate viene siendo discreto, sumando dos derrotas y un empate.

Boca Juniors vs. Lanús: horarios para ver el partido por Copa de la Liga 2020

México – 4:20 p.m.

Perú – 5:20 p.m.

Colombia – 5:20 p.m.

Ecuador – 5:20 p.m.

Bolivia – 6:20 p.m.

Venezuela – 6:20 p.m.

Argentina – 7:20 p.m.

Chile – 7:20 p.m.

Paraguay – 7:20 p.m.

Uruguay – 7:20 p.m.

Brasil – 7:20 p.m.

España – 11:20 p.m.

Así llega Boca Juniors

Todo hace indicar que el DT ‘Xeneize’ optará por primera vez en el campeonato por un once alternativo. Esto se puede traducir después de ver la lista de convocados para el partido ante Lanús, donde destacan los nombres de varios juveniles.

Teniendo muy cerca el choque de octavos por la Copa Libertadores -25/11 ante Internacional-, Russo solo alineará algunos jugadores que han venido teniendo regularidad después del parón a causa de la pandemia.

Esteban Andrada regresará al arco, tras su convocatoria a la Selección de Argentina. Por otro lado, Carlos Tevez no fue citado para dicho encuentro y será guardado para el encuentro por copa.

Así llega Lanús

El equipo de Luis Zubeldía también tiene un compromiso copero la siguiente semana. Se medirán a Bolivar por la Copa Sudamericana en La Paz. Sin embargo, el DT del ‘Grana’ señaló que mandará sus mejores hombres el campo de juego de la Bombonera.

“Vamos a tratar de poner lo mejor que tenemos a disposición porque hay algunos días de recuperación antes de jugar con Bolívar y porque es la última chance que tenemos en el torneo local para poder clasificar a la siguiente fase”, sostuvo en conferencia de prensa.

Asimismo, señaló que Lautaro Acosta podría ser tomado en cuenta desde el once inicial, tras superar algunas molestias físicas.

“A Lautaro lo fuimos recuperando y llevando de a poco, al no tener semanas largas de trabajo quizás no pudimos hacer una recuperación ideal, pero seguramente lo podamos utilizar de arranque. El resto lo definimos mañana”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Boca vs. Lanús EN VIVO: mira canales, horarios e incidencias, Copa de la Liga Profesional Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *