Black Panther 2: Shuri tomaría el rol de Pantera Negra según últimos rumores

El pasado 28 de agosto, se reportó la muerte del actor Chadwick Boseman por un avanzado cáncer de colón. Marvel Studios y Disney compartieron sus mensajes de condolencias hacia su familia pero no comentaron al respecto de la cancelación de la siguiente película de Black Panther.

Algunos fans creen que la productora seguirá adelante con Black Panther 2 y que Shuri, la hermana de T’Challa, es la elegida para tomar el papel de Pantera Negra. ¿Crees que Marvel continuará estrenando cintas de Black Panther?

Según el medio ComicBook, la producción de la siguiente película de Pantera Negra comenzará el julio del 2021, con el objetivo de estrenarse en mayo del 2022. Una de las grandes sorpresas es que Tenoch Huerta tomaría el papel de villano de la cinta.

El mismo actor comentó con THR que Letitia Wright, la actriz que interpreta a Shuri “tomará un papel mucho más importante en Black Panther 2″.

Por lo pronto, Marvel se mantiene en silencio sobre el caso y la Letitia Wright comentó que no se siente bien hablar de una siguiente película sin Chadwick Boseman.

Todavía estamos de luto por Chad, así que no es algo en lo que quiera pensar. La idea de hacerlo sin él es un poco extraña. Solo estamos de duelo en este momento, así que estamos tratando de encontrar la luz en medio de eso”, comentó la joven actriz.

Escucha»DeporPlay» en Spreaker.

Ver Black Panther 2: Shuri tomaría el rol de Pantera Negra según últimos rumores Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *