Bielsa lo tiene en la mira: Braithwaite, el jugador que el Barça busca vender en el próximo mercado

Sin lugar a dudas, el fichaje de Martin Braithwaite al Barcelona ha sido uno de los más discretos en los últimos años. El cuadro catalán pagó 18 millones de euros por el atacante de 29 años, quien no estuvo a la altura y solo ha podido anotar un gol desde que llegó a la Ciudad Condal.

Al no tener minutos en la era Koeman, la dirigencia del Barça ha evaluado la posibilidad de vender al ex Leganés, para hacer caja y realizar algunas contrataciones, a pedido del entrenador neerlandés.

Los principales clubes interesados son provenientes de la Premier League. Leeds United de Marcelo Bielsa ya hizo la consulta respectiva por el internacional con la Selección de Dinamarca, aunque todavía no hay una oferta formal.

Cabe recordar que West Ham United estuvo cerca de cerrar su contratación en el último mercado. Sin embargo, a pocas horas de cerrar el mercado todo terminó estancándose.

En la presente temporada, Braithwaite solo ha sumado 37 minutos en cuatro partidos, todos por LaLiga Santander 2020-2021. Actualmente es la quinta opción en ataque para Koeman, después de: Ansu Fati, Griezmann, Démbéle y Trincao.

Por otro lado, el delantero se reintegró a los trabajos del Barcelona, tras la fecha FIFA, donde disputó el 80% de los minutos de su selección. Se espera que sea convocado para el duelo ante Atlético de Madrid este sábado, uno de los partidos más atractivos de la fecha en el balompié español.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

Ver Bielsa lo tiene en la mira: Braithwaite, el jugador que el Barça busca vender en el próximo mercado Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *