in

Ben Roethslirberger señaló al único culpable de la paliza de los Patriots a los Steelers

No le salió nada bien a los Pittsburgh Steelers durante su estreno en el Sunday Night Football frente a los New England Patriots, cayendo humillados 33-3 en el Gillette Stadium por su primer partido de la nueva temporada regular.

Tom Brady y compañía hicieron estragos con la secundaria de los Steelers, que tampoco se vieron muy bien a la ofensiva, lo que hizo que muchos aficionados extrañaran la presencia de Le’Veon Bell y Antonio Brown en el emparrillado.




No obstante, de acuerdo con Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los aurinegros, el único culpable de la derrota del equipo fue él mismo, que no estuvo fino durante todo el choque ante los campeones defensores:

«No fui lo suficientemente bueno. No le daba el balón a los muchachos donde necesitaban atraparlos. Lancé delante de ellos, a sus espaldas, y cosas así, así que no fui lo suficientemente bueno», dijo Big Ben claramente molesto.



Efectivamente, el mariscal veterano tan solo completó 27 de sus 47 envíos para 276 yardas y una intercepción y no se vio atinado buscando a JuJu Smith-Schuster, su receptor estrella, durante todo el cotejo.

Los Acereros necesitan a su máximo referente a tope si quieren tener una oportunidad esta campaña, especialmente después de todos los escándalos que vivió su vestuario la temporada pasada, muchos de ellos protagonizados por Roethlisberger.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bebelo Reynoso habló sobre el planteo de Boca en el Monumental y bancó a Alfaro

Las palabras de Dave Roberts demuestran que los Dodgers están en serios problemas