in

Barcelona pelea por el fichaje de Havertz con Juventus y Manchester United

Barcelona ha estado espiando a la gran estrella del Bayer Leverkusen, Kai Havertz. Sin embargo, a ese interés por el joven alemán le han salido rivales por su fichaje. Es que tanto Juventus como Manchester United también lo siguen.

Havertz ha sido una de las grandes apariciones del fútbol europeo. Bayer Leverkusen sabe que los grandes de Europa ya lo pretenden, pero por ahora, sólo lo disfruta cada fin de semana con sus actuaciones, a la espera de cualquier ofrecimiento.

Hace algunos días reportamos en Pasión Fútbol sobre el interés del Barcelona. Pero tal parece que al conjunto catalán le han salido competidores por su fichaje. En Italia, asegurn que Juventus ya ha puesto sus ojos en él y podría hacer una oferta en el mercado de verano. Mientras que Manchester United, desde Inglaterra, también estaría interesado.

El precio de salida de Kai Havertz

Mientras comienza la puja, Bayer Leverkusen espera por cualquier movimiento que pueda ocurrir por el joven alemán. Su precio de salida sería de 100 millones de euros, aunque el club podría pedir más dinero.

Barcelona, Juventus y Manchester United ya se posicionan en ventaja para el fichaje de este joven mediapunta de 20 años. Todo puede suceder de ahora en más y no se descarta que aparezcan otros equipos en la puja.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos derretimos de ternura: la primera foto de Santi Arias con su segundo nené, Lucca

En VIVO: Barcelona vs. Celta de Vigo por La Liga