in

Barcelona: los siete futbolistas olvidados por Valverde

Si no está en la cuerda floja, la dura derrota del Barcelona 3-1 ante Levante ha dejado a Ernesto Valverde en una posición muy incómoda.

El entrenador es el centro de todas las críticas, no solo por lo que produce su equipo dentro del terreno de juego sino además por el planeamiento previo.



Y en esta última faceta se le recrimina a Valverde que, a esta altura de la temporada, ya parecería que olvidó a siete futbolistas de la plantilla.



Entre ellos destacan tres jugadores de trayectoria, como Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé. El hecho de que el DT no los tenga en cuenta ha puesto en duda incluso la continuidad de estos en el equipo.

Por otro lado se hace foco en cuatrojóvenes futbolistas que, para muchos, están ya en condiciones de sumar muchos más minutos de los que les conceden. Se trata de Junior, Carles Aleñá, Todibo y Wague.

El hecho de que sean tantos los futbolistas que no cuentan para Valverde reducen mucho la plantilla activa, algo que podría costar caro cuando el desgaste físico empiece a hacerse notar.



What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centurión se disfrazó del personaje de moda y la rompió toda en Instagram

Video: Angelici apareció paseando en Nueva York junto a Batman