in

Aubameyang es la nueva opción del Barcelona para reemplazar a Luis Suárez

El FC Barcelona no ha parado de buscar al perfecto reemplazo de Luis Suárez en el equipo. Un sin fin de nombres han entrado en la lista de culés para ocupar el puesto del uruguay en cuanto éste decida colgar los botines. El último jugador en interesarle al conjunto catalán ha sido Pierre-Emerick Aubameyang.

 

La estrella del Arsenal ha impactado al Barcelona con su rendimiento en las últimas temporadas e incluso han pensado en llevar a Aubameyang a la Ciudad Condal en este mercado de invierno. Los culés tienen claro que deberán hacer un cambio radical si Valverde no levanta a el equipo, así que además de cambiar de DT estarían considerando tener ya dentro de la platilla el reemplazo de Luis Suárez.

 

A pesar de que Mabppé, Gabigol, Haaland y otras estrellas han paso en la lista del Barcelona, los culés consideran que Aubameyang es la opción más rápida, aunque no entra en las más baratas. Si bien, el precio es alto, no tan desorbitado como otros candidatos pues el jugador del Arsenal tiene un valor de 70 millones de euros en el mercado.

 

¿Cuáles son los demás candidatos para reemplazar a Luis Suárez?

 

Aubameyang ahora se ha colocado como la primer opción del Barcelona, pero hay otros tres candidatos que siguen en la lista para ocupar el puesto de Luis Suárez. Lautaro Martinez es el segundo candidato seguido por Kilyan Mbappé y Erling Haaland; el argentino no se bajaría de la lista aunque fichen al crack del Arsenal pues en el verano volverán a intentar su fichaje.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bayern Munich piensa en el posible relevo de Robert Lewandowski

Riquelme sobre la vuelta ante River en La Bombonera: «No me hubiese animado a jugar ese partido»