in

Atlético de Madrid vs Barcelona: Messi se roba el ‘Partido del Morbo’ para triunfo de los culés

El Partido del Morbo por la vuelta de Antoine Griezmann al Wanda Metropolitano fue para el Barcelona. Mejor dicho fue de Lionel Messi. Es que el argentino apareció a falta de pocos minutos para que el equipo de Ernesto Valverde triunfe de visitante por 1-0 ante el Atlético de Madrid.

Los primeros minutos de la etapa inicial mostraron a un Atleti muy comprometido con la idea de cortarle los circuitos de juego al Barça en su campo. De la presión pudo tener oportunidades para abrir el marcador, pero en varias ocasiones se encontró con un Ter Stegen salvador.

Luego de ese arranque, el partido decayó en intensidad lo que le abrió la chance al Barcelona de poder adueñarse más de la pelota. Un disparo de Suárez y un cabezazo de Piqué al travesaño también podrían haber sido la apertura del marcador.



En la segunda parte, las condiciones de campo y la lluvia incesante en el Wanda Metropolitano jugaron su papel. El partido fue más apático y a ambos les costó llegar al arco rival. El visitante la tuvo más, aunque por momentos le regaló la iniciativa al equipo de Simeone.

Messi se roba el partido sobre el final

Pero, a los 41 minutos, apareció el hombre de la película nuevamente. Lionel Messi, con una jugada clásica de su repertorio y la participación de Suárez y De Jong, definió de primera para vencer a Oblak y poner el 1-0 definitivo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, Balón de Oro: Messi le dio la victoria a Barcelona con una jugada épica en el final

En VIVO: Vélez vs. Colón por la Superliga