in

Atento, River: Flamengo reaccionó, venció a Bahía y sacó 10 puntos de diferencia

Todos los sentidos de River Plate y Flamengo están puestos en la gran final de la Copa Libertadores de América del próximo 23 de noviembre.

Sin embargo, ambos conjuntos tienen compromisos paralelos importantes por delante y hoy se presentaron ambos por los certamenes domésticos correspondientes.

En primera instancia, el equipo de Marcelo Gallardo no expuso su mejor versión y cayó por la mínima diferencia como local de Rosario Central.

Posteriormente, los de Río de Janeiro, cómodos líderes del Brasileirao, recibió a Bahía con el Estadio Maracaná como escenario.

Y todo comenzó torcido para los de Jorge Jesús, ya que Bahía encontró la apertura del marcador por intermedio de Willian Arao en contra (39′).

Sin embargo, Flamengo sacó a relucir todo su potencial, y, en la etapa complementaria, se recuperó para imponerse por 3-1 y seguir liderando sin problemas.

Reinier (54′), Bruno Henrique (72′) y Gabriel Barbosa (88′) fueron los encargados de la remontada de Flamengo, que le volvió a sacar 10 puntos de diferencia a Palmeiras.

+ 0-1 de Willian Arao en contra:



+ 1-1 de Reinier:



+ 2-1 de Bruno Henrique:



+ 3-1 de Gabriel Barbosa:  



What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La combinación de resultados que le da esperanzas a Monterrey

Liga de Quito venció a Delfín y quedó a un paso del título en la Copa Ecuador