in

Así va la tabla de asistencias en lo que va de la Liga Águila 2019 II

La Liga Águila 2019 II ya llegó a la mitad de la fase todos contra todos, luego de jugarse la fecha de clásicos, y ya va tomando forma la tabla de clasificación, la cual dejará a los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales, en busca de la segunda estrella del año.

Pero además de los puntos para clasificar, hay muchos más factores que se miden durante el semestre y uno de ellos es la asistencia de los hinchas de cada equipo a los estadios del país.

Una cuenta en Twitter que se ha dedicado a tomar las asistencias oficiales de los equipos más importantes del país e hizo el promedio de los ocho equipos que más han llevado hinchas en lo que va del campeonato, con 5 partidos jugados en condición de local.

En la tabla realizada, los equipos que mayor cantidad de hinchas al llevado al estadio son Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín, los dos más importantes de la capital paisa.



A los equipos antioqueños, le siguen Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe; y, curiosamente, dos de los clubes con mayor hinchada en el país, América de Cali y Millonarios, ocupan la quinta y séptima posición, respectivamente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jesús Ramírez recordó la goleada de Pumas a América en la pretemporada

Freddy Guarín maneja tres opciones en la Liga Águila, tras el no de Millonarios