Así se pesca en Rusia: es tendencia joven que enseña cómo pescar un pez espada en medio del mar [VIDEO]

En la historia, si había un país que llevaba todo a un extremo más espectacular era Rusia. Siempre se han caracterizado entre lo excéntrico y en este video viral no pierden razón. Este clip, de solo segundos, muestra cómo un joven cambia totalmente la forma de pescar.

Te contamos que este video viral está dando la hora entre usuarios de las redes sociales de España, Argentina, Perú, Colombia y México, entre otros países de habla hispana y no hispana, donde muchos lo encontraron demasiado extrovertido y raro, pero todos disfrutaron del mismo.

El video fue subido a la red social de TikTok por la cuenta videos_para_admins que recopila cientos de clips para todos los usuarios con el fin de entretenerlos en estos tiempos en los que miles de personas buscan distraerse por la pandemia del nuevo coronavirus.

Desafío visual: ¿puedes ver las llaves antiguas entre las nuevas y brillantes? Resuélvelo en 20 segundos

La vista puede fallarte: ¿logras ver las tostadas quemadas y las que tienen mantequilla de este viral

Reto viral de ahora: ¿dinos si ves el ‘pancho’ parrillero, uno con solo mostaza y otro mostaza y mayonesa?

Joven ruso enseña cómo pescar un pez espada en medio del mar y es tendencia. (TikTok)

Joven ruso enseña cómo pescar un pez espada en medio del mar y es tendencia. (TikTok)

Todo tipo de comentarios ha generado este clip en TikTok, donde miles de usuarios no dan crédito de lo que veían, o de la veracidad del mismo, pues se ve cuán complicado puede ser que una persona se lance desde un helicóptero al mar abierto y pesque un pes espada.

Si bien, estos animales no suponen un peligro real para los humanos, su gran dimensión, además de un pico largo y puntiagudo, podría ocasionar daños a cualquier ser vivo, más aún a los que no están acostumbrados a ‘vivir’ en el agua.

¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Graban a joven duchándose mientras canta “soy una serpiente” y cautiva las redes sociales. (TikTok)

Ver Así se pesca en Rusia: es tendencia joven que enseña cómo pescar un pez espada en medio del mar [VIDEO] Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *