¡Así lo despidió! Melgar goleó 6-0 a Deportivo Llacuabamba, primer descendido en la Liga 1

Con doblete de Joel Amoroso y Johnny Vidales, y las apariciones de Irven Ávila junto a Othoniel Arce, el ‘rojinegro’ sumó su segundo triunfo consecutivo en la Fase 2. El cuadro de La Libertad, por su parte, perdió la categoría.

Más información en breve…

Llacuabamba vs. Melgar: post partido



Llacuabamba vs. Melgar: alineaciones


Llacuabamba vs. Melgar: minuto a minuto

Llacuabamba vs. Melgar: previa

Cada conjunto corre con una suerte distinta en las últimas fechas. Los arequipeños vienen de golear (4-0) a Sport Huancayo, por lo que el ánimo vuelve a estar a tope, y no como en el pasado cuando competían en dos torneos: la Liga 1 y la Copa Sudamericana. Por otro lado, los de La Libertad llevan dos derrotas al hilo, ahogándose en el último lugar de la tabla.

Melgar puede despedir la tarde del sábado a Llacuabamba, que no ha sido un buen debutante en Primera División. Al igual que muchas instituciones, el cuadro de ‘Chochera’ – ahora técnico de la institución – no ha sabido mantenerse en disputa en la Primera División.

Melgar, por su parte, pese a una irregular campaña puede colarse en un torneo internacional, si es que sigue su camino y vence a Llacuabamba y Deportivo Municipal. Lamentablemente, la situación no solo depende de ellos, porque también deben esperar resultados negativos de parte de Cienciano, Alianza Universidad y Ayacucho FC.

En la Videna, ambos equipos chocan en lo que se espera que sean 90 minutos de un fútbol más que interesante. Veremos si termina siendo así.

TE PUEDE INTERESAR

Ver ¡Así lo despidió! Melgar goleó 6-0 a Deportivo Llacuabamba, primer descendido en la Liga 1 Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *