in

Así contestó Virgil Van Dijk a las críticas por la broma a Cristiano Ronaldo

La pequeña broma que hizo Virgil Van Dijk en la gala sobre el Balón de Oro sigue causando polémica en el mundo del fútbol. No solo la hermana de Cristiano Ronaldo le lanzó un fuerte mensaje, sino que también periodistas como Piers Morgan lo atacaron y así les contestó el jugador del Liverpool.

 

Cristiano Ronaldo no estuvo presente en la ceremonia por el Balón de Oro supuestamente por haberse cruzado con la Gran Gala del Calcio, en dónde sí recibió un premio por la pasada temporada. Así que Van Dijk aprovechó la ocasión para burlarse del hecho y la gente no s e lo tomó de la mejor manera.

 

Tal fue el caso de Katia Aveiro y Piers Morgan, que mandaron duros mensajes a Virgil Van Dijk por supuestamente atacar a Cristiano Ronaldo. Luego de ver los palos que recibió, el jugador del Liverpool contestó al periodista inglés con un claro dardo hacia la hermana del luso.



 

«Si no entras en el caos de las redes sociales y escuchas la entrevista completa habrías entendido que era una broma, respeto a ambos», contestó Virgil Van Dijk tras los ataques por su broma a Cristiano Ronaldo.

 

Cristiano Ronaldo, por primera vez en el tercer puesto del Balón de Oro

Virgil Van Dijk puede presumir de haber sido mejor que Cristiano Ronaldo la pasada temporada a pesar de los ataques ya que la votación final en el Balón de Oro lo comprueba. El holandés quedó segundo por debajo de Messi y superando al portugués con 679 puntos sobre 476 del delantero de Juventus.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La confesión de Messi: «Me dolió cuando Cristiano me igualó en Balones de Oro»

Locura total: lanzaron material explosivo adentro del estadio de Estudiantes