Aquaman 2: así se vería Emilia Clarke como la princesa Mera

.

Ambos mantienen un juicio por maltrato, el cual se ha convertido en una acusación completamente pública luego de que se filtraran audios y videos que pertenecerían a la evidencia del juicio.

¿Crees que la actriz también abandone su papel protagónico en Aquaman 2? Warner Bros. también está detrás de esta cinta pero no se ha pronunciado al respecto. Por este motivo, los fans han tomado acción.

A través de la web change.org la comunidad pidió su salida. La meta es llegar al millón y medio de firmas en el portal y hasta la fecha se ha logrado superar el millón doscientas mil.

“Amber Heard ha sido expuesta como abusadora doméstica por Johnny Depp. En su demanda de $ 50 millones, Johnny Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un incidente en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con un vodka. botella, y su dedo tuvo que volver a unir quirúrgicamente. Llevará la cicatriz de eso por el resto de su vida.” se lee en la petición.

Escucha»DeporPlay» en Spreaker.

Ver Aquaman 2: así se vería Emilia Clarke como la princesa Mera Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *