in

Apuñalan a dos aficionados del Celtic antes del juego ante Lazio por Europa League

Dos aficionados del Celtic de Escocia fueron heridos con arma blanca en la madrugada de este jueves en Roma, antes del partido ante Lazio por la Europa League. La noticia la confirmó el propio club escocés.

«El Celtic puede confirmar que dos aficionados fueron heridos tras ser apuñalados la noche pasada. Los dos están en el hospital y recibirán toda la ayuda necesaria por parte del club y del consulado británico en Roma», informó el propio club escocés en su Twitter oficial.



De acuerdo a la información que surge en Italia, los hinchas del Celtic heridos estarían fuera de peligro. Los atacantes no han sido identificados, aunque hay denuncias de que se tratarían de ultras de Lazio. Esto no hace más que aumentar el foco en el partido de este jueves en Roma por Europa League.

Lazio vs Celtic, un partido de alto riesgo

El partido que disputarán ambos por la cuarta jornada de la Europa League ha sido puesto de alto riesgo, lo que ha provocado fuertes medidas de seguridad en Italia. Se espera que unos 9.000 aficionados del Celtic se hagan presente en el Estadio Olímpico.

En el anterior partido jugado en Glasgow, hubieron varios incidentes. Además, aficionados de Lazio fueron filmados realizando saludos fascistas al entrar al estadio, mientras que los escoceses desplegaron una pancarta donde se ve a Benito Mussolini colgado por los pies con el mensaje «Follow your Leader» (Sigue a tu líder).



What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kevin Durant intentó levantarse a la ex de un rapero y lo sus fanáticos lo pillaron

Neymar regresa a los entrenamientos y apunta a enfrentar a Real Madrid