in

Antonio Brown podría volver a jugar en… ¡Brasil!

La carrera de Antonio Brown en el máximo nivel parece estar terminada, pero el jugador aún se mantiene activo en las redes sociales respondiendo preguntas de los fanáticos. Muchos de ellos lo quieren en sus equipos e intentan convencerlo, pero no parece estar siquiera cerca de firmar con nadie…al menos no en la NFL.

El receptor, que fue cortado por los New England Patriots en septiembre, había rechazado rotundamente la posibilidad de jugar en la flamante XFL, pero recibió otra invitación que, según parece, no le desagrada.

A través de Twitter, un fanático brasileño le comentó sobre la liga de Brasil – donde se juega profesionalmente con el apoyo de los clubes de futbol – y Brown tuvo una inesperada respuesta.



100k retweets”, escribió, dejando a entender que viajaría a jugar al gigante sudamericano si el tuit alcanza esa cifra de réplicas.

Por si fuera poco, la Confederación Brasileña de Futbol Americano (CBFA), ente rector del deporte en el país, le respondió un “nos vemos pronto” y el polémico jugador redobló la apuesta: ¿Puedo ir la semana entrante?



Desde ya que en Brasil comenzaron a llover los retuits y, al cierre de esta edición, ya superan los nueve mil, a solo una hora de su publicación. En Bolavip nos sumamos a la campaña por verlo con la camiseta de Galos, Espectros o Almirantes y ya contribuimos con el nuestro.

Brasil es la liga más competitiva de Sudamérica y una de las mejores del continente. Como prueba de ello, a principio de año los Miami Dolphins firmaron a Durval Queiroz, un tackle defensivo que mutó en liniero ofensivo y que sigue en la escuadra de prácticas actualmente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fox Sports: descartada la llegada de Tevez a Peñarol por el dinero que pide

Puebla vs Pumas en VIVO: Horarios y canales de la jornada 17, Liga MX 2019