in

Anthony Davis habló sobre perderse partidos por su lesión en el hombro

A lo largo de toda su carrera, Anthony Davis se ha visto alejado de los tabloncillos por lesiones más a menudo de lo que cualquier estrella de la liga podría habituar, un constante motivo de preocupación para sus equipos.

Es por eso que, ahora que Davis reconoció que siente mucho dolor en su hombro derecho después de sufrir una lesión hace algunos partidos, existe el temor en los Lakers de que deba pasar por la enfermería y perderse compromisos.



No obstante, el ex de los New Orleans Pelicans declaró «si puedo jugar, voy a jugar», cuando se le preguntó si pensaba participar en el polémico ‘manejo de cargas’ que ha permeado dentro de la liga.

Davis está teniendo una campaña de MVP como el máximo anotador, rebotero y taponador de los Lakers, actuales líderes de la Conferencia Oeste, y no vería con buenos ojos perderse ni un segundo de acción.

Igualmente, teniendo en cuenta su historial con las lesiones y lo lento de sus recuperaciones, es probable que el cuerpo médico de los angelinos decida forzarlo a sentarse un par de juegos para sanar de nuevo al 100%.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Madrid busca un entrenador de la Bundesliga para reemplazar a Zidane

Así está la tabla de posiciones de la FMS Argentina