in

Anthony Davis habló sobre el gesto más grande que le hizo LeBron con los Lakers

Hace un par de días se reveló que LeBron James, máximo referente actual de Los Angeles Lakers, ha decidido dar un paso atrás y le solicitó al entrenador Frank Vogel que la ofensiva del equipo se concentre principalmente en Anthony Davis.

Por primera vez en su carrera, James habría renunciado a ser el foco ofensivo de uno de sus equipos, lo cual habla de la confianza que tiene en la nueva estrella de los Lakers para liderarlos a los playoffs.

En este sentido, Anthony Davis conversó acerca de lo honrado que se sentía por el hecho de que James quisiera que Vogel orquestara el juego del equipo a través de él, en una entrevista con Chris Haynes de Yahoo! Sports:

«Tener a alguien del calibre de LeBron James diciéndole a los propietarios y gerentes y entrenadores que quiere que yo sea el punto focal de la ofensiva es un honor. Quiero ser capaz de hacerlo».

Davis está acostumbrado a robarse todos los reflectores en su equipo, si bien no ha sido capaz de llevarlos al éxito en la postemporada, principalmente por la falta de buenos jugadores de rol a su lado.

Ahora tendrá una oportunidad dorada para probar que es una de las súper estrellas de la liga y pagarle con creces a LeBron la gran confianza que está teniendo en él como el futuro del equipo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sol Pérez contó algo que no sabíamos de ella con los hombres y le tiraron: «No te creo»

Mbappé manda advertencia al Real Madrid con recuperarse para la Champions