“Animaniacs”: Cerebro reveló su plan definitivo en el estreno de la nueva serie de Hulu

Hulu, Amblin Television y Warner Bros. Animation han estrenado un reboot de “Animaniacs” en la plataforma de streaming el pasado viernes 20 de noviembre, resucitando la icónica serie que marcó la infancia de más de una generación. Originalmente creado por Tom Ruegger y producido por Steven Spielberg para Fox Kids, el popular programa terminó en 1998 sin otra renovación.

Los “Animaniacs” originales hicieron su debut televisivo en 1993 y se convirtieron en una de las series animadas para niños más populares. Desde su estreno, la serie ha lanzado spin-offs y personajes como “Pinky y Cerebro”, y ha establecido el récord de la mayoría de los premios Emmy ganados por una producción animada.

Ahora, Spielberg regresa como productor ejecutivo junto al compositor original Randy Rogel con nuevas aventuras de los hermanos Warner. A la par, también han regresado otros personajes como Cerebro, y es durante la nueva serie que se revela su gran plan para conquistar el mundo, uno que ha tenido éxito.

¿Qué pasó exactamente en el episodio que se revela su plan y cuál es? Screenrant hace un pequeño análisis de lo que pasó en el episodio, como el plan de Cerebro necesitó 22 años para ser completado y los elementos de la cultura de Internet que tuvo que utilizar el genio para llevar a cabo su cometido.

EL PLAN DEFINITIVO DE CEREBRO PARA CONQUISTAR EL MUNDO

Se revela el plan maestro de Cerebro para conquistar el mundo en el reboot de "Animaniacs" (Foto: Hulu)

Se revela el plan maestro de Cerebro para conquistar el mundo en el reboot de «Animaniacs» (Foto: Hulu)

El episodio en donde se revela el plan de Cerebro se titula “Of Mice and Memes”, comenzando con Pinky y Cerebro cuando fueron vistos por última vez en 1998, con Pinky disfrutando de su programa de televisión favorito, una serie de clips divertido llamado “America’s Stupidest Pets”.

Mientras tanto, Cerebro observaba a la audiencia en vivo riéndose estúpidamente de un video de una rana que no lograba pasar por una puerta automática, Pinky declara: “Ojalá pudiera llevar la televisión conmigo para poder ver esto todo el tiempo” y esto inspiró a Cerebro con un nuevo plan para apoderarse del mundo.

En el lapso de un montaje, durante el cual se mostró una sucesión de computadoras personales cada vez más complejas, 22 años pasaron cuando Pinky y Cerebro emergieron con el mayor logro del genio del grupo: la era de Internet. Ahora, casi todo el mundo tiene una pantalla portátil a la que puede mirar cuando quiera.

Se revela el plan maestro de Cerebro para conquistar el mundo en el reboot de "Animaniacs" (Foto: Hulu)

Se revela el plan maestro de Cerebro para conquistar el mundo en el reboot de «Animaniacs» (Foto: Hulu)

El esquema de Cerebro se centró en tomar lo que había observado sobre la humanidad dos décadas antes y acoplarlo con su creación y un filtro de control mental especial. “Los humanos están obsesionados con animales lindos y tontos. No pueden apartar la mirada”, le explicó Cerebro a Pinky.

Una vez que suben estos adorables videos a Internet, la gente de todo el mundo se maravilla con ellos”. La intención de Cerebro era protagonizar el último video de animales tontos y dejar a las masas incapaces de resistir sus demandas, gracias al filtro de control mental que hace que se enamoren de él.

Se revela el plan maestro de Cerebro para conquistar el mundo en el reboot de "Animaniacs" (Foto: Hulu)

Se revela el plan maestro de Cerebro para conquistar el mundo en el reboot de «Animaniacs» (Foto: Hulu)

Uno podría pensar que hacer que el público se vuelva adicto a Internet y ajeno al mundo que lo rodea sería el final del objetivo de Cerebro. Lastimosamente, la ironía de que básicamente ya había logrado su objetivo sin darse cuenta y falló porque los humanos no podían dejar de lado sus pantallas, es hilarante.

Con la revelación de que las cosas no salen según lo planeado, a la manera típica de “Animaniacs”, Cerebro queda finalmente derrotado y comienza a idear un nuevo plan para apoderarse del mundo al día siguiente. ¿Qué otras aventuras tendrán preparados los “Animaniacs” a futuro? Pronto lo sabremos.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de la película “The Batman”

El Batman de Robert Pattinson por fin ha salido de las sombras. Lo más comentado de la DC Fan Dome fue el lanzamiento oficial del primer tráiler del Caballero O

Ver “Animaniacs”: Cerebro reveló su plan definitivo en el estreno de la nueva serie de Hulu Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *