in

Amigos rivales: Mohamed recordó su etapa junto a Memo Vázquez

Para sorpresa de muchos por cómo habían culminado en la etapa regular del Apertura 2019 de la Liga MX, el Monterrey de Antonio Mohamed y el Necaxa de Guillermo Vázquez se enfrentarán en una de las Semifinales.

Ambos fueron compañeros como jugadores en Toros Neza y el Turco lo recordó: “Memo es un amigo, de los pocos amigos que tengo en el futbol, lo quiero mucho. Ya nos enfrentamos cuando estaba en América y él en Pumas; lo bueno de este enfrentamiento es que alguno estará en la Final, que gane el que tenga que ser. Es obvio que quiero ganar y él quiere ganar, pero somos 180 minutos rivales, lo quiero mucho y siempre desearle lo mejor». 

«Fuimos compañeros mucho tiempo, grandes experiencias vivimos juntos, nos entendemos muy bien dentro de la cancha y fuera», agregó Tony en la entrevista de este miércoles con ESPN.

Por su parte, Vázquez acotó: «Mohamed me parece un gran Técnico. Ha llegado a levantar un equipo que andaba sin rumbo. Ya conocía el plantel, la cuidad, todo, le vino muy bien otra vez para volver a poner al equipo en esta instancia».

La Ida será hoy mismo en el Gigante de Acero desde las 21.06, mientras que la Vuelta se llevará a cabo en el Estadio Victoria el sábado a las 20.30 con la ventaja deportiva para los Rayos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

César Luis Merlo: Gustavo Quinteros es nuevo DT de Xolos

«Alan Franco quiere ir al América para crecer»: Allegados al jugador