Vogel encendió la polémica: “Le dije al mundo que LeBron es el MVP”

La carrera por conocer el ganador del premio al Jugador Más Valioso de la temporada 2019/20 está en la recta final y a días de conocer quién se llevará la distinción, Fran Vogel volvió a encender la polémica al afirmar que LeBron James es el MVP por encima de Giannis Antetokounmpo.

Bueno, Vogel, como coach de Los Angeles Lakers, tenía que mostrar el apoyo a LeBron así no pensará que merecía ganar el MVP, pero lo curioso de la anécdota fue cuando minutos después a sus declaraciones se encontró de frente al mismísimo Antetokounmpo.  

“No hablé con él. Simplemente pasé junto a él. Le acababa de decir al mundo que LeBron es el Jugador Más Valioso, así que eso fue extraño. La NBA puede ser incómoda”, le contó Vogel a Mark Media, de USA TODAY Sports. ¿A caso Giannis habrá escuchado las declaraciones?

No sería raro porque en la ‘burbuja’ de la NBA es normal que estas situaciones pasen, pero para la mayoría de los analistas el que corre con ventaja para ser el MVP de la temporada es la estrella de los Milwaukee Bucks. Antetokounmpo ya ganó el premio al Mejor Jugador Defensivo del Año.

Para la elección del MVP de la temporada se tuvieron en cuenta las estadísticas hasta la suspensión de la campaña. Con este corte, Giannis Antetokounmpo promedió por juego 29.6 puntos, 13.7 rebotes y 5.8 asistencias, mientras que LeBron James registró por encuentro 25.7 puntos, 7.9 rebotes y 10.6 asistencias. ¡Un duelo muy parejo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *