Un nuevo mexicano llega a la NFL: Sergio Castillo firma con New York Jets

Nuevamente los ojos de la National Football League (NFL) se posan en prospectos mexicanos para ser parte de sus franquicias, tal como ya ocurre con Isaac Alarcón en los Dallas Cowboys, ahora es el turno de otro jugador, como es el pateador Sergio Castillo.

Esto, luego que los New York Jets anunciaran en su cuenta oficial de Twitter la incorporación de este deportista para ser parte del equipo de prácticas de esta institución, que actualmente es uno de los cuadros de peor rendimiento en la temporada 2020, con cero triunfos y cuatro derrotas.

Previo a firmar con la escuadra de La Gran Manzana, Castillo realizó pruebas con los Pittsburgh Steelers y Cleveland Browns, sin mayor éxito; en esta ocasión, y tras realizarse las pruebas pertinentes de COVID-19, fue observado por entrenadores y ejecutivos, quienes dieron el visto bueno a su arribo.




Tras confirmarse su arribo a los Jets, el azteca mostró el que será su nuevo locker en el vestidor, con la ropa oficial de la institución, en la que será su segunda experiencia en la NFL, ya que formó parte de la pretemporada de los Atlanta Falcons en el 2014.




Más allá de esto, Castillo ya tiene experiencia en el fútbol americano, ya que tuvo pasos por la Canadian Football League (CFL), donde jugó por Ottawa RedBlacks, Hamilton Tiger-Cats y BC Lions; mientras que en Estados Unidos, jugó por San Antonio Commanders, de la Alliance of American Football (AAF), y su última experiencia fue en los Houston Roughnecks, de la XFL.

 

 

El pateador es hijo de padres mexicanos, nacido en La Joya, Texas, y realizó su experiencial colegial en los Búfalos de la Universidad de West Texas A&M, de la División II de NCAA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *