Un ‘bulto de sal’: los mejores memes por otra predicción fallida de Barkley

De repente empezó a crecer en Twitter, seguía y seguía sumando menciones: ¿Qué pasó? ¿Qué hizo? Charles Barkley volvió hacer de las suyas con otro pronóstico errado en la previa del quinto juego entre Los Angeles Clippers y Denver Nuggets. En redes ya lo empiezan a llamar ‘bulto de sal’.

Resulta y acontece que Barkley predijo que los Clippers vencerían por 20 puntos a los Nuggets, ganarían la serie en cinco juegos y se instalarían en las Finales de la Conferencia del Oeste. ¿El resultado? Pasó todo lo contrario, el equipo de Denver ganó 111 a 105 y habrá sexto juego en este enfrentamiento de Playoffs de la NBA.

No es la primera vez que Barkley se equivoca y ya se volvió tendencia la mala suerte que trae con sus pronósticos. Primero dijo que Portland Trail Blazers barrerían a Los Angeles Lakers, pasó todo lo contrario. Luego dijo que los Nuggets e Indiana Pacers ganaban en el tercer juego y no pasó… Después volvió a darle mala suerte a los Blazers en el cuarto encuentro. Charles no pega una.

Los mejores memes de las predicciones fallidas de Barkley







 







 







 







 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *