Tom Brady vs. Aaron Rodgers III: el duelo más importante de la Semana 6 en NFL

Hagan sus apuestas. Este domingo 18 de octubre, en el marco de la Semana 6 de la National Football League (NFL), tendremos uno de los duelos más esperados de la temporada 2020, cuando Tom Brady y sus Tampa Bay Buccaneers visiten a Aaron Rodgers y los Green Bay Packers.

Un partido que tendrá varios condimientos que le pondrán sabor a este encuentro, el más importante será que TB12 enfrentará a los Empacadores por primera vez en su carrera con una camiseta que no es la de New England Patriots, y además será la tercera ocasión en la que se enfrentarán dos de los mariscales de campo más importantes en la historia de la competición.

Por ello es que en Bolavip queremos repasar algunos datos claves que nos permitirán explicarles porqué este partido entre Brady y Rodgers es el más importante de este fin de semana, y las implicancias que puede tener esta batalla deportiva en Florida.




Brady y Rodgers ante sus rivales
 

El de este domingo será la sexta ocasión en la que Brady enfrentará a los Packers, con tres victorias -en 2006, 2010 y 2018- más dos derrotas, en 2002 y 2014, donde ha logrado 103 pases completados en 169 intentos, con 1,129 yardas recorridas y 10 touchdowns.




Mientras que por será la quinta vez que Rodgers se medirá con los Buccaneers, donde ha conseguido dos triunfos (2011, 2014) y dos caídas (2008, 2009), registrando un 62.5 por ciento en pases completados, con 1,048 yardas para 10 anotaciones.

Brady y Rodgers, cara a cara
 

Mientras que en la historia de la NFL será la tercera oportunidad en que estos jugadores se verán las caras, donde ambos acumulan 5 premios al Jugador Más Valioso, 5 nominaciones All-Pro, 22 viajes al Pro Bowl más siete anillos de Super Bowl.




La primera vez que se vieron las caras fue el 30 de noviembre del 2014 en Lambeau Field, donde salió victorioso Rodgers, venciendo a los Patriots por 26-21 y superando a Brady en cantidad de pases completados (24 contra 22) y en yardas (368 ante 245), con dos touchdowns cada uno.




La revancha para el nacido en San Mateo, California, llegará cuatro años después, el 4 de noviembre del 2018, esta vez en Nueva Inglaterra, llevándose la victoria definitiva por 31-17; sin embargo, en la estadística final, el ganador fue el de Green Bay, que superó a su rival en pases completados (24 a 22), y touchdowns (dos a uno), mas no en yardas (294 a 259).

Puede ser la última oportunidad para que ambas superestrellas se enfrenten dentro del emparrillado, por lo que sin dudas lo que pueda ocurrir en el Estadio Raymond James de Tampa será para la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *