Todo se pudrió: el extraño fetiche que tiene Beckam Jr. con las mujeres

Si habías escuchado cosas extrañas esta la sacó del estadio. La estrella de la NFL Odell Beckham Jr. se volvió tendencia en Twitter: ¿alguna atrapada espectacular en los entrenamientos? Nada que ver. Este martes revelaron un fetiche que tiene el receptor de los Cleveland Browns con las mujeres.

Resulta y acontece que Celina Powell apareció en un video revelando una extraña petición que le pidió Beckham Jr. en uno de sus encuentros. Tal impacto tuvo la confesión que el videó alcanzó millones de reproducciones en minutos y los memes no se hicieron esperar.

“Sí, le encanta que le caguen encima. Ok, esa fue la primera vez que lo hice. Nunca pensé – en realidad no podía cagar. Eso era algo así como – Soy salvaje, puedo hacer algún bicho raro. Pero la parte de mierda, en realidad no puedes hacerme eso como ‘mierda sobre mí’”, empezó revelando Powell.

Pero lo más extraño estaba por venir y este fetiche de Beckham Jr. llevó a la mujer hacer un video haciendo deposición para enviárselo al propio receptor. Cosas insólitas y estas, pero en este mundo ya todo se ha visto y una estrella de la NFL sorprendió con los particulares gustos con las mujeres.

“Él quería que subiera al avión y estaba como ‘asegúrate de no tener ropa interior, no te duches durante 24 horas’ y yo digo ‘maldición, ¿en qué diablos estás?’ pero él estaba como ‘toma una foto de ti cagando’ así que yo estaba como ‘está bien, puedo hacer eso’ y tomé un video y se lo envié, lo hice lo más atractivo posible”, confesó Celina Powell.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *