Steve Kerr opinó por primera vez de la salida de Kevin Durant

Kevin Durant llegó a Golden State Warriors en la agencia libre del 2016 en uno de las firmas más polémicas en la historia de la NBA. Con muchas críticas que respondió recientemente, Oklahoma City Thunder quedó atrás y el que es uno de los mejores anotadores de la historia se sumó a un equipo que se tornó invencible. Sin embargo, todo tiene un final y también sucedió allí. 

Durant dijo basta en el 2019. Después de tres temporadas y dos campeonatos NBA, KD le puso punto final a su carrera por los Warriors y firmó en Brooklyn Nets. El panorama ahora es totalmente distinto, ya que allí no será el máximo candidato al anillo, aunque esto no le sorprendió a Steve Kerr, quien tomó la salida de la estrella con naturaleza. 

Steve Kerr no se sorprendió con la salida de Kevin Durant: 

En diálogo con All The Smoke de Matt Barnes, el entrenador de Golden State Warriors reveló cómo se sintió con la salida de Durant“No nos sorprendió. Todos teníamos la sensación de que Kevin probablemente estaba buscando seguir adelante y asumir un nuevo desafío. Llevaba aquí tres años, ganó dos campeonatos y fue MVP de las Finales dos veces. Era solo, para su propia carrera personal, el momento de un nuevo desafío y todos lo respetamos totalmente”, opinó. 




El año post-Durant no fue bueno: 

Golden State Warriors pasó de ser el mejor equipo de la NBA a uno de los peores. Lógicamente, no toda la culpa la tuvo Kevin Durant. En la franquicia de San Francisco se lesionó Setephen Curry y Klay Thompson, tornándose dos bajas más que sensibles que acabaron con las aspiraciones del campeonato NBA

Kevin Durant y su desafío en Brooklyn Nets: 

Si bien KD estará acompañado por Kyrie Irving, los Nets están lejos de ser los máximos candidatos al anillo. Regresar de una lesión de Aquiles no es nada sencillo y mucho menos convivir con un jugador como Irving y un entrenador totalmente nuevo en la NBA como Steve Nash. Sin dudas, Kevin Durant se probará a sí mismo en Brooklyn Nets. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *