Scottie Pippen responde a comparación con Giannis Antetokounmpo

El astro de la NBA y Chicago Bulls, Scottie Pippen, utilizó sus redes sociales para responder a una opinión realizada por el también ex jugador Richard Jefferson, quien lo comparó con la figura de Milwaukee Bucks, el griego Giannis Antetokounmpo, tras la derrota de su equipo ante Miami Heat, en playoffs.

“Giannis podría ser un Pippen … ¡ahí lo dije! Necesita su Jordan”, expresó el hoy comentarista de ESPN, a lo que el seis veces campeón de la liga respondió, usando sus redes sociales, para explicar que no se puede comparar con el europeo, mas le dejó un mensaje al ex New Jersey Nets. 

«Yo no soy Giannis, no tengo dos títulos de MVP consecutivos en la liga (los tendrá en cuestión de días), y él no es yo… entonces, la pregunta es… ¿(Richard) Quién eras como jugador?», afirmó Pippen en Twitter.




Probablemente, no haya querido responderle de esa forma a Jefferson, pero sus números valen más que mil palabras, y es que mientras el hoy analista sólo ganó un título de NBA, con Cleveland Cavaliers en 2016, Pippen ganó seis en la mejor época de los Bulls, junto con Michael Jordan




Pero si nos vamos a la comparación hecha por Jefferson, mientras Pippen es miembro del Salón de la Fama, estuvo siete veces en el Juego de las Estrellas y estuvo 10 veces en el equipo All Defensive, Giannis ha sido en cuatro ocasiones All Star, dos All Defensive y dos veces el Mejor Jugador Defensivo de la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *