Ronald Acuña Jr. está intratable: tres jonrones en un solo día

Ronald Acuña Jr. solo necesitaba de unos días de descanso para recuperarse de una rigidez en la corva derecha, recargar baterías, encender el bate y volver con toda para la doble cartelera que tuvieron este viernes los Atlanta Braves y Washington Nationals.

En el primer juego entre Braves y Nationals, Acuña Jr. tenía una cita con la historia al tomar el primer turno al bate del equipo de Atlanta. En una cuenta de una bola y dos strikes, el pelotero venezolano conectó un cuadrangular frente a una curva de Austin Voth.

Con el jonrón de este viernes abriendo el primer juego de los Braves, Acuña Jr. llegó a 17 cuadrangulares cuando abre un encuentro e igualó la marca histórica que tenía Felipe Rojas Alou en la franquicia de Atlanta. ¡Historia pura! Pero la gran actuación del venezolano no iba a parar ahí.

El primer juego de la doble cartelera de los Braves terminaría con una victoria siete carreras a una para los locales y Acuña Jr. se despachó con otro cuadrangular en la cuarta entrada de dos carreras. El jardinero estaba oficialmente encendido y con el bate en llamas.

A pesar de la derrota de los Braves en el segundo juego del día por 9 carreras a 10, Ronald Acuña Jr. se volvió a reportar en el marcador con su tercer jonrón de la jornada. Los Nationals dijeron basta y poncharon al venezolano en tres de los cuatro turnos, pero la historia ya estaba escrita.